Inicio de sesión

CAPTCHA
Escriba resultado de la op. matemática para continuar la operación
2 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Navegación

+ ALBUFERA

Vela Latina-Albufera

Comentarios recientes

Publicado en LAS PROVINCIAS el 07-08-05

El Ayuntamiento estrena visitas a la Albufera

El Bus Turístic hace un recorrido de dos horas


V. CARUANA/ VALENCIA


El Ayuntamiento de Valencia estrena desde el mes de marzo un viaje del bus turístic al parque de la Albufera. El autobús, traslada a los visitantes al estanque para que efectúen un paseo en una de las embarcaciones del Palmar.
El recorrido dura dos horas. El vehículo sale desde la Plaza de la Reina para pasar por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y llegar al Palmar para descansar junto a la naturaleza durante aproximadamente una hora.



Los turistas navegan en barca por una de las más importantes matas de la Albufera, la del Fang donde habitan nidos de garzas.



El paseo en el bote dura unos 45 minutos y, posteriormente, el autobús regresa hacia la ciudad dando la opción a los usuarios de bajar del vehículo en la parada de la Plaza de la Reina, o bien, junto a la entrada del oceanográfico.



El automóvil en el que realizan el recorrido está equipado con el mejor sistema de audio y ofrece a los visitantes una grabación en diferentes idiomas para que éstos puedan oír una breve historia sobre el parque natural. El trayecto cuesta 12 euros para los adultos y ocho euros a los niños de siete a 11 años de edad, Mientras que, para los grupos de más de 20 personas el coste es de 10 euros.

ShareThis